Saturday, April 21, 2007

Simpliciano

1 comment:

Alexander Tamayo said...

Simpliciano.

Bueno te cuento que en este momento nos encontramos realizando la metodologia para implementar el plan de educación 20-20. La idea es tener en cuenta el plan decenal para Antioquia como base y realizar mesas de trabajo con alumnos, profesores, padres de familia, etc, etc. En el momento estamos organizando la metodologia a utilizar y esperamos poder contar con los actores de poder del municipio. Si puedes colaborarnos con vivencias, ideas, escritos y documentos sería muy interesante.

Tambien te cuento, que en este momento se está remodelando el parque central. En proyecto, esta la adecuación de las fachadas de los negocios en rededor del parque. Queremos trabajar un poco en espacio público ya que San Pedro tiene potencial túristico gracias a su basílica, la represa, el parque nacional de la leche (en proceso). Sería también muy interesante ideas de adecuación del espacio público y ante todo si conoces organizaciones extrangeras o nacionales que designar recursos a los diferentes proyectos.

Por último te agradezco mucho el interés y espero podamos trabajar juntos por el desarrollo no solo del municipio de San Pedro sino de la región y en el futuro un sector mas grande de país.